0
Entrar

 

 

 

Proyecto Educativo Institucional.

     El Proyecto Educativo Institucional es el elemento orientador e integrador del quehacer del “Chilean Eagles College N°3”, que le permite proyectarse y desarrollarse como institución educadora al servicio de niños y jóvenes, así como de sus familias.

El presente documento, por una parte, es una descripción a partir de la realidad objetiva de la situación y condiciones en que se encuentra nuestro Colegio y, por otra parte, establece el deber ser en concordancia con los fines de la educación chilena, los fundamentos de su entidad sostenedora y las necesidades del medio en el cual se inserta.

El Proyecto, en su primera versión, fue aprobado el año 1996, siendo revisado y reformulado en el transcurso del Primer Semestre del año 2012, y fijando su texto definitivo en el Segundo Semestre del mismo año.

La actual versión, vigente a contar de la fecha de su aprobación en el CONSEJO ESCOLAR, previo estudio y formulación de modificaciones realizado por cada uno de los estamentos de la Unidad Educativa determinará las políticas, tareas y planes anuales durante el próximo trienio.


 

 


Puedes descargar el documento completo en este link... PEIProyecto Educativo Institucional